Mostrando entradas con la etiqueta momentos epicos awesome. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta momentos epicos awesome. Mostrar todas las entradas

miércoles, 14 de septiembre de 2011

10 Momentos inolvidables para mi

En toda mi trayectoria como jugador, muchos han sido los momentos que me han dejado ... "marcado" por decirlo de alguna forma. Momentos que engrandecen el juego en cuestión y que sé que nunca olvidaré. Ahí van 10 momentos que nunca olvidaré en mi vida (o eso creo). Decir que la lista no va por ningún tipo de orden de preferencia, ya que posiblemente me deje por nombrar algunos momentos (Me encanta cómo me contradigo: olvido momentos "inolvidables".

1.- ¡Mira mamá, estoy en órbita! (Super Mario Galaxy & Super Mario Galaxy 2)

Estos juegos son realmente mágicos. Demuestran claramente que el género de plataformas no está desfasado y que se puede revolucionar con nuevas e innovadoras ideas. Y es que la sensación que da hacer un salto de altura en un planeta chiquitito y ponerte en órbita alrededor del planeta es una sensación que no se puede explicar con palabras.


No encontré algo mejor, pero con esto os haréis una idea.
¿Soy el único que cree que ese planeta tiene forma guarra?


2.- ¡Batalla final! (Pokémon Red/Blue/Yellow)

Tendría como 6 ó 7 años cuando llegué a la tan ansiada Liga Pokémon. Tras cuatro duras y encarnizadas batallas (usando solo a Pikachu, ¡viva mi n00berío!) derroté al último alto mando, Lance. Para desgracia mía, que ya estaba celebrando el haberme pasado el juego, aún me faltaba un reto, el reto final, ¡GARY MOTHERFUCKING OAK
                                   
                                      

Jolteon vs Pikachu, un épico combate, ya lo creo.


3.- El despertar de Link (Link's Awakening)

¿Quién dijo que todo acabaría bien? La aventura de Link llega a su fin y éste debe afrontar la dura realidad. El momentazo en sí es el final del juego, pero también destaco el momento "Ballad of Windfish" que hace Link momentos antes de afrontar su último reto. En el "musical" intervienen todos los instrumentos que Link había ido recolectando a lo largo de las 8 mazmorras.

                                        

Delicia musical, ¿ci?


4.- Digno de Hollywood (Ace Attorney: Phoenix Wright: Trials and Tribulations)

El enmascarado revela sus más profundos secretos. Las rosas espinosas regresa de los infiernos. Ayudantes desaparecidas, puentes en llamas, fiscales abogados ... El caso 5 y final de la saga de Phoenix Wright ata todos los cabos anteriores de manera magistral, y todo concluye de manera épica.


No sabía si alegrarme por haber acabado la trama o entristecerme por saber
que ya no disfrutaría de una historia tan épica como ésta.



5.- Hostia puta, esto es enorme (Xenoblade Chronicles)

Como ya dije en mi primera entrada, a este juego le dedicaré un buen artículo en cuanto me lo pase. Pero ya, incluso antes de pasármelo, ha marcado una profunda huella en mi, y esque en mi vida he tenido la oportunidad de explorar un lugar tan inmenso y precioso como el que os enseño a continuación. Y eso solo es al principio del juego. Pierna de Bionis.


"¿Por dónde coño empiezo?" Eso fue lo primero que pensé.


6.- Que te den por culo, huevón (Sonic The Hedgehog 2)

Tal vez el final de Sonic 2 sea un poco típico si lo analizamos objetivamente, pero a mi realmente me marcó. Tal vez sea la música que tiene (que aún hoy me encanta), o tal vez sea el simple hecho de haberme pasado un juego antes que mis familiares, un juego que todos daban por imposible y que yo, con apenas 5 años, me pasé sin ningún tipo de ayuda. Eso sí, estaba jugando solo y nadie se creyó que me pasé el juego. Perra vida.

                 

He aquí el final en cuestión. Tampoco pasa nada si lo véis. 
El juego no tiene historia prácticamente


7.- La música amansa a las fieras (Majora's Mask)

Por escenas como esta considero Majora's Mask como el mejor Zelda de todos, además de ser uno de los mejores juegos de la historia. Es un juego totalmente cargado de sentimiento, y esto lo demuestra claramente.

                                            

Y además, se ahorrarán dinero en papel higiénico :)


8.- ¡Atrás, mapache! ¡La casa es mía, MÍA! (Animal Crossing: Wild World)

¡Ya está! ¡Se acabó la puta opción de "pagar hipoteca" en el ayuntamiento! Aunque ... pensandolo un poco ... ¿he pagado un millón de bayas para que no me hagan absolutamente nada en la casa? ¿Ni una reformita? ¿Ni un buzón nuevo? Joder, para eso no pago nada, que el Nook espera lo que haga falta. En fin, al menos recordaré la alegría bestial que tuve durante 2 segundos al saber que mi casa estaba ya libre de cargos.

                                         

Esta canción me pone.


9.- El Sol Dorado brilla (Golden Sun 2)

Otro final épico. No tanto como el de Phoenix Wright ya mencionado arriba, pero se le acerca ligeramente. Música de créditos bestial, una escena con cada faro brillando, y una viejo conocido revelando sus verdaderas intenciones. Gran final para el mejor juego de la saga (en mi opinión)

                                          

Supongo que no hará falta que lo diga, perooo ... ¡SPOILER!


10.- El enmascarado (Mother 3)

Y acabamos la numeración de grandes momentos con uno de los momentos más brutales que he tenido recientemente. Esto merece vivirlo, no puedo describir con palabras la magnitud de este momento (Y también porque cualquier cosa que diga es prácticamente spoiler como una casa)

                                          

"Por alguna razón ... Lucas no puede atacar"


En un futuro tal vez nombre más títulos y más momentos :D
¿Y vosotros? ¿Cuáles son vuestros mejores momentos?