Mostrando entradas con la etiqueta presentacion hola rafuki21 videojuegos gamers anime toma ya. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta presentacion hola rafuki21 videojuegos gamers anime toma ya. Mostrar todas las entradas

martes, 13 de septiembre de 2011

Soy gamer, ¿y qué?

Con este rebelde, a la par que prometedor, título de entrada, doy por inaugurado mi blog: "¿Eres gamer? Yo soy gamer", en honor a una célebre frase que nació de un amigo mío (qué cojones, si le conocéis todos: Jesús, o Jesulito32).

Mi nombre es Rafa, más conocido en Internet como Rafuki21, un futuro estudiante de Derecho, amante de las buenas historias y de la buena música, que disfruta bastante de sus aficiones, como son el anime (del cual haré alguna que otra reseña a alguna serie), las películas y, sobre todo, los videojuegos.

Y esa será la base principal del blog: Los videojuegos. A lo mejor fuiste un poco avispado y adivinaste la temática del blog con leer el título, chico listo ;).
Así que ya sabéis, tendréis juegos por un tubo: Vivencias personales, anécdotas, canciones de videojuegos, algún que otro análisis, etc etc. Ya os digo que tengo mucho que contar, ya que soy gamer prácticamente desde que nací. Desde mis primeros saltos en Sonic The Hedgehog con 2 añitos hasta las grandes exploraciones en un Titán en Xenoblade Chronicles en la actualidad. Mucho que contar, mucho.
Tampoco digo que no a alguna que otra entrada personal o de desahogo en un futuro. Todo es posible.

Lo dicho, espero que esta "picáh" a los blogs me dure un buen tiempo, y que disfrutéis con mis entradas y tal :)
No olvidéis comentar. Al igual que con los videos, los comentarios son los que me impulsan a seguir escribiendo y mejorando ^^

¡Hasta la siguiente entrada!


              Xenoblade Chronicles, de este juego seguramente acabaré hablando dentro de poco


PD: El diseño del blog no será el definitivo, lo cambiaré en breve.