Siento no escribir nada durante toda la semana, los inicios del curso siempre son duros, y más si son de 2º de Bachillerato. Me veo que solo podré escribir una o dos entrada a la semana, y solo durante los findes <_<. En fin, esta sección al menos será siempre puntual a la semana.
Una última esperanza - Dark Cloud
Nunca he llegado a jugar a fondo este juego, ya que me venía en un disco-demo de PS2, junto con otros juegos más, pero la música de este juego me enamoró, en especial ésta. Debo jugar a este juego, debo.
¡OMFG, FUEGO! ¡OMFG, YATAGARASU! ¡OMFG CASO ÉPICO! - Ace Attorney Investigations
Nunca el inicio de un caso ha sido tan épico. Seriously.
El intrépido - Full Metal Alchemist Brotherhood
No solo de juegos iban a ser las canciones. Aquí una canción épica que solo suena en los momentos épicos de esta épica serie. Épico, épico.
Mostrando entradas con la etiqueta 3 melodias de la semana. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 3 melodias de la semana. Mostrar todas las entradas
sábado, 24 de septiembre de 2011
domingo, 18 de septiembre de 2011
Las 3 melodías de la semana (1)
Se inaugura una nueva sección para el blog :D
Una vez a la semana (da igual el día) pondré una entrada de este tipo, poniendo 3 canciones de videojuegos (o no) que me agraden, y la comentaré un poco por encima.
Sin más, acabaremos estas semanas con 3 grandes canciones:
El enemigo es invencible, ¡pero echémosle cojones! - Xenoblade Chronicles (Engage the enemy)
Mi música favorita en lo que llevo de juego (aproximadamente 50 horas de juego). Melodía épica para momentos épicos del juego. Sencillamente brutal. Destacar la intensidad que cobra la música a partir del minuto 1:08.
Centro Pokémon, aguantando erupciones desde 1996 - Pokémon HG/SS (Isla Canela)
Si mal no recuerdo, en la versión original de Oro y Plata no sonaba la melodía clásica de Isla Canela, una lástima. Por suerte, en el remake de DS adaptaron la canción original de Islas Canela a los nuevos tiempos y acorde a las circunstancias (ya sabéis, Isla Canela destruida por un volcán). Fue bastante agradable volver a oirlo.
Una vez a la semana (da igual el día) pondré una entrada de este tipo, poniendo 3 canciones de videojuegos (o no) que me agraden, y la comentaré un poco por encima.
Sin más, acabaremos estas semanas con 3 grandes canciones:
El enemigo es invencible, ¡pero echémosle cojones! - Xenoblade Chronicles (Engage the enemy)
Mi música favorita en lo que llevo de juego (aproximadamente 50 horas de juego). Melodía épica para momentos épicos del juego. Sencillamente brutal. Destacar la intensidad que cobra la música a partir del minuto 1:08.
Centro Pokémon, aguantando erupciones desde 1996 - Pokémon HG/SS (Isla Canela)
Si mal no recuerdo, en la versión original de Oro y Plata no sonaba la melodía clásica de Isla Canela, una lástima. Por suerte, en el remake de DS adaptaron la canción original de Islas Canela a los nuevos tiempos y acorde a las circunstancias (ya sabéis, Isla Canela destruida por un volcán). Fue bastante agradable volver a oirlo.
¡Este puente no acaba nunca! - Final Fantasy V (Battle at the Big Bridge)
Lástima que esta canción solo suene en determinados momentos (bueno, si sonara continuamente acabaría cansando), pero no por ello deja de ser una canción cargada de acción. De las mejores de Final Fantasy V.
¡La semana que viene, 3 nuevas melodías!
Y no olvidéis comentar ;D
Suscribirse a:
Entradas (Atom)